2230-1494 / 2221-2391 epp@ciesar.org.gt

Como una plataforma de evaluación y aprendizaje, la EPP ofrece aprendizaje dinámico y continuo así como vías para la resolución de problemas para ayudar a mejorar los procesos del programa de manera oportuna. Las presentaciones y actualizaciones sobre aspetos operacionales y hallazgos serán compartidos con los grupos de interés del país en forma trimestral durante las reuniones de coordinación que ya existen.

Además, los hallazgos de la EPP se compartirán con los grupos de interés del país en talleres anules de difusión y recomendaciones que permitirán la interpretación y discusión de los resultados para facilitar la comprensión de los hallazgos de la EPP y las implicaciones sobre el trabajo de los implementadores.

Diferentes mecanismos de diseminación de los hallazgos en tiempo real serán desarrollados durante esta fase en un conjunto de estrategias de comunicación social (redes sociales, sitio web, correo electrónico), focalizado en los actores principales. Los talleres de difusión también servirán para facilitar el desarrollo de recomendaciones en forma conjunta.